Ahora también en Vallecas - Clínica Portazgo

Teléfono: (+34) 91.444.50 .00

WhatsApp: (+34) 606.903.657

Nuestras instalaciones

Consultas médicas

Las instalaciones de Clínica Viriato están acondicionadas específicamente para distintos tratamientos y especialidades. 

Cada sala está dotada con el material y equipamiento necesario para garantizar el mejor servicio a nuestros pacientes. 

Gabinete de odontología

Equipada con todo lo necesario para ayudarte a sacar el máximo partido a tu sonrisa. Consúltanos sobre nuestros servicios de ortodoncia; blanqueamientos; endodoncias; extracciones; reconstrucciones estéticas; prótesis e implantes.

Gimnasio de rehabilitación

Un espacio de 120m2 dedicado a la medicina física y rehabilitación. Equipada con el material y aparatos necesario para tratar diferentes tipos de lesiones, mejorar posturas y tu calidad de vida. Nuestro equipo de profesionales te acompañarán durante el proceso de recuperación.

Sala de pilates

Espacio acondicionado para sacar el máximo partido a los beneficios que otorga la práctica del pilates. Ejercicios de suelo, siempre bajo las supervisión de nuestros fisioterapeutas. Especialistas en Escuela de espalda. 

Gabinete de podología

Sala equipada para tratamientos podológicos y diagnóstico de las afecciones del pie y su relación con otras partes del cuerpo. 

El gabinete también presenta la maquinaria necesaria para realizar los estudios biomecanicos

Despacho de estética avanzada

Gabinete acondicionado para sacar el máximo partido a los tratamientos estéticos realizados con maquinaria de última generación (INDIBA).

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.