Nuestro centro


  • CONSULTAS
  • REHABILITACIÓN
  • ODONTOLOGÍA
  • PODOLOGÍA
  • PILATES
CONSULTAS

Consultas

Las instalaciones de Clínica Viriato están acondicionadas específicamente para distintos tratamientos y especialidades. Cada sala está dotada con el material y equipamiento necesario para garantizar el mejor servicio a nuestros pacientes.

REHABILITACIÓN

Sala de rehabilitación

Un espacio de 120m2 dedicado a la medicina física y rehabilitación.Equipada con el material y aparatos necesario para tratar diferentes tipos de lesiones, mejorar posturas y tu calidad de vida.Nuestro equipo de profesionales te acompañarán durante el proceso de recuperación.

ODONTOLOGÍA

Consulta de odontología

Equipada con todo lo necesario para ayudarte a sacar el máximo partido a tu sonrisa. Consúltanos sobre nuestros servicios de ortodoncia; blanqueamientos; endodoncias; extracciones; reconstrucciones estéticas; prótesis e implantes. Disfruta de ventajas como primera consulta de odontología gratuita con diagnóstico y presupuesto incluido.

PODOLOGÍA

Consulta de podología

Sala equipada para tratamientos podológicos y el diagnóstico de las afecciones del pie y su relación con otras partes del cuerpo.

PILATES

Sala de pilates

Espacio acondicionado para sacar el máximo partido a los beneficios que otorga la práctica del pilates. Ejercicios de suelo, siempre bajo las supervisión de nuestros expertos.Especialistas en Escuela de espalda.